miércoles, febrero 04, 2009

CHOCOLATE´S KINGDOM.



Esta semana me ha llegado un paquete muy especial desde Singapur. Me lo ha mandado mi amigo Sean y es una caja llena a rebosar de chocolates japoneses, ni más , ni menos. Sean siempre dice que soy "The queen of chocolate", (la reina del chocolate), porque conoce mi debilidad y si, me pierde el chocolate, ya os lo he contado alguna vez...cuando estuve en Singapur se pasaba los días cocinando para mí todo tipo de tartas, puddings y Nanaimo Bars(postre que es su especialidad) de chocolate. Cuando vivía en Croacia me hizo llegar chocolates croatas, y así es como yo me estoy convirtiendo en una experta catadora de chocolates del mundo mundial. Pocos me faltan probar, desde los colombianos hasta los africanos pasando por todos los europeos y algunos asiáticos. Y no os penséis que me sirve cualquiera, a mi me gusta el chocolate de calidad, y puesta a elegir me quedo con los bombones de licor de crema irlandeses, que estoy pensando en hacer un pedido por internet para San Valentín , con la excusa de que me quiero mucho a mi misma...que digo yo que sirve igual¿no?

2 comentarios:

Marisol dijo...

(tercer intento de escribir un comentario, por si salen repetidos)....

Por si lees antes esto que mi respuesta a tu comentario en mi post...que la mesa aún la tengo (soy una dejada y aun no he llamado a focsa) y que está algo deteriorada por que fué lanzada de mala ostia al patio y allí sigue. Por si quieres pasarte por casa y echarle un vistazo...y tomar un chocolate de paso!!
Besos por tercera vez (jejeje. a ver si ahora me deja)

Lorena dijo...

Marisol te mando un email¿vale?, lo digo para que me leas.